Información general de PageTech

Desde 1993, PageTechSM ha estado desarrollando herramientas para desarrolladores de software centrándose exclusivamente en la transformación de los flujos de impresión HP® PCL. El software de PageTech lo usan en la actualidad, directa o indirectamente, más de 120.000 organizaciones y más de 50 millones de personas en todo el mundo. Además, PageTech es líder mundial en herramientas de conversión de tipos de letra escalables, con la tecnología de Conversión Universal de Tipos de Letra AllType®.

La tecnología básica de PageTech está integrada en su producto insignia PCLTool SDK, capaz de hacer análisis sintácticos, indexar, dividir, editar flujos, visualizar y convertir PCLs en varios formatos de trama y vectoriales o imprimir a cualquier impresora de Windows.

El PCL Tool SDK es único en el sentido de que usa su propio motor escalable FastFont para pasar “al vuelo” fuentes a formatos de trama cuando convierte a mapas de bits formatos como TIFF, PCX, BMP, PNG, etc. en varias resoluciones. Y cuando convierte a formato PDF, puede incluso convertir fuentes de mapas de bits en fuentes True Type escalables incrustadas. O puede convertir PCLs en formatos vectoriales/de texto/gráficos WMF, EMF o PageTech Metafile, junto con las fuentes True Type necesarias para ajustarse a esas fuentes residentes en Windows® y en la impresora HP LaserJet Series IV. Page Tech convierte PCLs en los archivos PDF de trama JBIG2 más pequeños con texto direccionable.

El PCL Tool SDK está disponible en cinco potentes configuraciones y una versión GUI-Only, PCLWorks Program. PCL Works combina el rendimiento y la fiabilidad que puede encontrar en nuestro PCLTool SDK Options de alta gama con la simplicidad y el precio especial que requieren los consumidores con poco presupuesto y sin necesidad de una programación personalizada.

Nuestras cinco configuraciones del PCLTool SDK están diseñadas para los desarrolladores a modo de bibliotecas, programas y utilidades de desarrollo. El PCL Tool SDK de PageTech incluye la más amplia gama de herramientas y programas potentes, creativos y fácilmente extensibles que se pueden encontrar hoy en el mercado.

El PCL Tool SDK también está disponible en full functioning demo (demo de funcionamiento completo) para que los clientes puedan realizar pruebas de compatibilidad con su PCL antes de la adquirirlo. También hay disponible un análisis gratuito para todos nuestros clientes potenciales y actuales por medio del Technical Support Form (Formulario de soporte técnico) o bien enviando un email a info@pagetech.com que incluya una descripción de su aplicación, el flujo de trabajo, una extracción del texto, el nombre del archivo de salida, una indexación y otros requisitos. También necesitamos todos los archivos esenciales de PCL y de recursos. POR FAVOR - permítanos ahorrarle tiempo en la evaluación y/o desarrollo guiándole para utilizar de la mejor forma todo lo que se encuentra en nuestro SDK. Esto sólo podemos hacerlo si inicia un diálogo técnico con nosotros antes de la compra o de la creación del prototipo.

Las sociedades y alianzas con líderes empresariales y tecnológicos continúan siendo una parte fundamental de nuestra empresa. En la lista de abajo aparecen nuestros socios en distintos países que han integrado nuestra tecnología de conversión, visualización y/o impresión de PCLs en sus soluciones.

  • Austria/Alemania
  • Francia
  • Italia
  • España

Más información

Si desea más información sobre nuestros productos, servicios, licencias flexibles y precios, por favor visite por favor nuestra página web o contacte directamente con nosotros por cualquiera de los medios siguientes:

Teléfono: (+1) 858 794-6884
Fax:     (+1) 858 794-0028
E-mail:  info@pagetech.com

PCL to PDF products

PCL Transformation products for Developers, Systems Integrators and MIS departments.

PCLTool SDK

PCLTool SDK converts complex PCL into PDF, PDF/A, XPS, TIFF, BMP, PNG, WMF, and EMF.

PCLWorks Program

PCLWorks provides a Subset of Essential PCLTool SDK GUI-Only Programs that can view, convert, debug, and analyze PCL Printstreams.